Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Patín eléctrico con hombre a bordo de 2.7 y 3.6 toneladas

Patín eléctrico con hombre a bordo de 2.7 y 3.6 toneladas (Noblelift PT27R/ PT36 R)

Producto de la empresa Noblemaq

Patín eléctrico con hombre a bordo de 2.7 y 3.6 toneladas (Noblelift PT27R/ PT36 R)

Producto de la empresa Noblemaq

Soporta aplicaciones exigentes en la preparación de pedidos para traslados largos en bodegas y almacenes, carga hasta 3600 kg.

La carretilla elevadora eléctrica de hombre a bordo modelo PT27 está diseñada para soportar las aplicaciones más exigentes de la preparación de pedidos, así como una amplia gama de aplicaciones de almacén. Este potente patín combina una gran durabilidad con la más alta eficiencia y rendimiento. La alta velocidad del PT 27 puede asegurar traslado de paletas en menos tiempo que otras, lo que ahorra costos de mano de obra.

Características especiales:

  • Uno de los más robustos en el mercado: este patín combina potencia, velocidad y un acabado de primer nivel para las exigencias que demanda su almacén y la infinidad de aplicaciones.
  • Cargador incorporado: para tener total autonomía y controlar mejor el uso del patín.
  • Chasís resistente: fuerte y seguro.
  • Potente motor alemán: para garantizar una mayor durabilidad y resistencia a todo tipo de maniobras. Este motor viene preparado para una larga vida. Posee un poderoso motor de tracción AC de fabricación alemana.
  • Compartimento lateral: especialmente diseñado para el mercado mexicano y estadounidense. Es un compartimento especial para el rápido cambio de batería y los distintos tamaños si necesita trabajar el equipo en dos o tres turnos.
  • Componentes de calidad mundial: componentes tales como sensores, microinterruptores, controladores y accesorios hidráulicos (reconocidas marcas europeas y estadounidenses).
  • Soporte para carga y batería: para un desplazamiento más seguro de la carga y además facilita el cambio de batería.

Acerca de la empresa Noblemaq

Noblemaq

Noblemaq

Líder en la fabricación de equipos de carga, equipamiento e implementación de almacenes eficientes e inteligentes.

León, Guanajuato, México

.P-CTA-1179565802-1179565821