Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Norgren fue fundada en 1925 y con presencia en más de 75 países. Nuestras plantas de producción, oficinas de ventas y centros de distribución suman más de 6,000 empleados. Norgren es propiedad del Grupo IMI PLC, un conglomerado multinacional con sede en el Reino Unido con un valor de 33.35 billones de pesos en volumen de negocios. Hoy Norgren mantiene una imagen de gran respecto en el mercado, pues entre sus principales características se incluyen la calidad, el servicio y una extensa gama de soluciones.

El conocimiento experto de Norgren proporciona beneficios clave a todas las industrias. Poseemos un profundo conocimiento de nuestros sectores principales: vehículos comerciales, energía, alimentos y bebidas, ciencias médicas, ferrocarril y automatización industrial.

Las principales líneas de productos ofrecidos en México son:

  1. Actuadores neumáticos - Desde grandes diámetros hasta cilindros compactos, sin vástago, rotativos, rolados, elásticos, ISO, VDMA, NFE 49 003-1, NFPA y actuadores especiales resistentes a la corrosión fabricados en acero inoxidable 304 y 316.
  2. Válvulas neumáticas - Que ofrecen un diseño compacto y robusto con un amplio rango de flujo, gran durabilidad y fácil instalación, una extensa variedad de montajes, accionamientos y conectores eléctricos, incluyendo la mayoría de los protocolos de comunicación (Fieldbus, Modbus, Profibus, Multipolo, entre otros).
  3. Preparación de aire - Facilidad de instalación, robustez, alto rendimiento y desempeño superior son las características de esta línea, que incluye varios tipos de filtros, reguladores, lubricadores, unidades combinadas, secadores y diferentes opciones de accesorios para montaje.
  4. Conexiones, manguera y accesorios neumáticos - Nuestra línea incluye conexiones de metal, plástico, latón certificado para su uso en vehículos comerciales, conectores en inox para la industria alimenticia, entre otros. Todas disponibles en medidas métricas y estándar.

Forme parte del equipo de distribución de Norgren y aumente sus posibilidades al beneficiarse de trabajar con nosotros. Las ganancias que puede obtener al ser parte de nuestro negocio son sumamente atractivas. Acérquese y sea una historia de éxito.