LOGISMARKET participa en la feria Expo Manufactura 2009 que se celebra en el Centro Internacional de Negocios CINTERMEX en la cuidad de Monterrey, N.L. del 17 al 19 de febrero.

Expo Manufactura 2009 cuenta con más de 200 empresas representando a más de 250 marcas nacionales e internacionales de los sectores de maquinaria y proceso de la industria automotriz, aeronáutica, electrodoméstica, dispositivos médicos, etc.

Logismarket.com.mx participa por primera vez en este evento para dar a conocer sus soluciones y ventajas como Directorio Industrial online. Logismarket ya es el punto de encuentro industrial de referencia en muchos países: tanto las empresas interesadas en utilizar Logismarket como medio de búsqueda de información y de contacto con los fabricantes y distribuidores, como los mismos fabricantes y distribuidores que quieren utilizar Logismarket para darse a conocer entre sus compradores potenciales, quedan entusiasmados con esta novedosa y amigable página web http://www.logismarket.com.mx

Además de los nuevos portales en México, Argentina y Brasil, Logismarket goza de un gran éxito en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa con más de 65,000 productos y 3,800 empresas anunciadas.

Para más información sobre Expo Manufactura 2009, visite http://www.expomanufactura.com.mx/em-igral.html

Documentos descargables