Logismarket amplía su presencia en Latinoamérica con el lanzamiento de su nueva web en Perú

26/01/2016, Lima (Perú)

Con la apertura de www.logismarket.pe, el Directorio Industrial Logismarket ya presta servicio a empresas y compradores en 16 países del mundo: 11 en Europa y 5 en Latinoamérica.

Perú es el quinto país de Latinoamérica donde Logismarket actúa como el punto de encuentro entre las empresas que presentan su catálogo de productos y los profesionales que buscan información de la máxima calidad, con la posibilidad de solicitar información y/o presupuestos de forma rápida y sencilla a las empresas anunciantes.

Tras los buenos resultados en Brasil, Chile, México y Argentina, Logismarket arranca en Perú con un diseño renovado de su página web y con el objetivo de generar mayor visibilidad, imagen de marca y oportunidades comerciales a tanto a las empresas peruanas como a las multinacionales con distribución en este mercado: www.logismarket.pe

Sectores disponibles: desde limpieza industrial hasta envase y empaque

Por el momento, Logismarket Perú cuenta con empresas anunciadas de estos 19 sectores industriales:

El equipo de Logismarket seguirá trabajando para ampliar los sectores en los que empresas y usuarios profesionales puedan anunciarse o informarse, respectivamente.

Logismarket en el mundo

Logismarket, que forma parte del Grupo Mecalux, genera 10 millones de visitas anuales, 35 mil contactos comerciales al mes a sus clientes y cuenta con más de 135 mil productos y 11 mil 500 empresas publicadas*.

Desde el año 2000, Logismarket está en continuo crecimiento y ha ido ampliando su presencia internacional hasta llegar a un total de 16 países en Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Además, en los próximos meses, Logismarket dará servicio en 17 países con la apertura de una nueva página en Colombia.

*Datos a nivel global.