Logismarket lanza la nueva aplicación de Área de Clientes

29/09/2011, Ciudad de México (México)

La nueva aplicación facilita la gestión directa de los contenidos por parte de los proveedores presentes en Logismarket, los cuales tienen el control inmediato y en todo momento de su presencia en el portal.

Logismarket, el Directorio Industrial de referencia en Latinoamérica y Europa con más de 4.500 empresas anunciadas, lanza su Área de Clientes, un espacio reservado donde cada empresa perteneciente al directorio puede acceder para gestionar de manera autónoma sus propios productos publicados.

Es posible introducir no sólo información sobre la actividad de la empresa y los productos fabricados o distribuidos, sino también todo el contenido multimedia que tanto valor añadido aporta frente a los miles de responsables de compras que visitan Logismarket en búsqueda de productos y servicios para sus empresas.

Con este lanzamiento, Logismarket apuesta por la agilidad a la hora de presentar el mejor contenido posible a los usuarios compradores. Eventos tan importantes para nuestros clientes como un nuevo producto, el lanzamiento de un servicio destacado, mejoras técnicas en productos existentes, más contenido multimedia (vídeos, fotos de mayor calidad, pdf's,...) podrán estar online en Logismarket en cuestión de horas, facilitando así la generación de contactos comerciales.

"La acogida que está teniendo el Area de Clientes es espectacular" ha comentado Miguel Davila, CEO de la empresa, "tanto entre nuestros clientes existentes como entre las nuevas empresas que empiezan ahora a anunciar sus productos en Logismarket. Y esrket.com..mxto no acaba aquí: nuestro compromiso pasa por una mejora continua de la aplicación para seguir perfeccionando el servicio que damos a los clientes".

Si usted es anunciante en Logismarket y no ha accedido todavía a su Área de Clientes personalizada, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos su usuario y contraseña.

Si su empresa aún no está en Logismarket, póngase en contacto con nosotros rellenando este breve formulario y le contactaremos para encontrar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades de visibilidad.