Logismarket lanza una nueva edición de su CD-ROM

03/06/2009, Ciudad de México

El nuevo CD-ROM Logismarket ya está disponible. Se trata de una réplica del portal, con todas las empresas y productos que forman el directorio Logismarket y con toda la información sobre Logismarket en el mundo.

El CD-ROM de Logismarket es muy útil para los profesionales a la hora de buscar información, ya que no es necesario estar conectado a Internet. La forma más directa de obtener una copia es solicitarlo a través del portal o del boletín electrónico LogismarketNews. Después de rellenar un simple formulario, el CD-ROM se enviará gratuitamente por correo a todos aquellos usuarios que lo soliciten.

Este formato digital del directorio Logismarket se actualiza varias veces al año, se distribuye en ferias y se encarta en las revistas profesionales más importantes del sector, de acuerdo con el público objetivo más apropiado para la dinamización de la actividad del directorio.

Esta última edición tiene una tirada de 10,000 ejemplares, que se distribuirán del 23 al 26 de Junio en Expo Pack México y Procesa 2009 y del 1 al 3 de Julio en Expologística 2009, que se celebrarán en el Centro Banamex, en la Ciudad de México.

Para las empresas anunciantes, existe la posibilidad de anunciarse en la contraportada y de incluir banners en la versión del CD-ROM directorio Logismarket, lo que convierte el soporte en una interesante herramienta de comunicación.