Logismarket estuvo en Expologística

05/07/2008, Ciudad de México

Del 2 al 4 de julio Logismarket participó en Expologística 2008, donde mostró a clientes y usuarios la nueva página web de México.

Compartiendo un stand céntrico con Mecalux, Logismarket atendió a los interesados en conocer el portal e inició varias relaciones comerciales con diversas empresas del país para su inclusión en el nuevo directorio  www.logismarket.com.mx.

Ya son 13 las ediciones celebradas de Expologística. A lo largo de los años ha logrado convertirse en el punto de encuentro de la comunidad logística en Latinoamérica. Más de 300 expositores del ámbito nacional e internacional acudieron a la feria, situada en el Centro Banamex de Ciudad de México.

La participación en el evento sirvió para confirmar el alcance internacional de Logismarket, que cuenta, además de los nuevos portales en México, Argentina y Brasil, con otros directorios en distintos países: España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa.