LOGISMARKET presenta su directorio industrial online en Expo Empaque 2009, stand 106.

03/02/2009, Monterrey, Nuevo León.

LOGISMARKET participa en la feria Expo Empaque 2009 que se celebra en el Centro Internacional de Negocios CINTERMEX de la ciudad de Monterrey, N.L., del 3 al 5 de febrero.

LOGISMARKET participa en la feria Expo Empaque 2009 que se celebra en el Centro Internacional de Negocios CINTERMEX de la ciudad de Monterrey, N.L. del 3 al 5 de febrero. Expo Empaque 2009 es la 7ª edición de la Exposición Internacional de Tecnología y Soluciones para la Industria del Empaque, Envase y Embalaje.

Logismarket.com.mx participa por primera vez en este evento para dar a conocer sus soluciones y ventajas como Directorio Industrial online. Logismarket ya es el punto de encuentro industrial de referencia en muchos países: tanto las empresas interesadas en utilizar Logismarket como medio de búsqueda de información y de contacto con los fabricantes y distribuidores, como los mismos fabricantes y distribuidores que quieren utilizar Logismarket para darse a conocer entre sus compradores potenciales, quedan entusiasmados con esta novedosa y amigable página Web http://www.logismarket.com.mx/.

Además de los nuevos portales en México, Argentina y Brasil, Logismarket goza de un gran éxito en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa con más de 65,000 productos y 3,800 empresas anunciadas.

Para más información sobre Expo Empaque 2009, visite http://www.logismarket.com.mx/expo-empaque/1299768967-1179567386-c.html.