Logismarket sigue apostando por Latinoamérica con la apertura de su web en Colombia

18/04/2016, Barcelona (España)

Colombia se convierte en el sexto país de Latinoamérica en el que Logismarket tiene presencia y el número 17 a nivel mundial.

El lanzamiento de Logismarket Colombia, el segundo en este 2016 tras la apertura de Logismarket Perú el pasado mes de enero, abre las puertas a miles de profesionales del sector industrial en el mercado colombiano.

Logismarket Colombia actuará como el punto de encuentro entre las empresas que anuncien su catálogo de productos y los usuarios que busquen productos y servicios para su empresa.

La web www.logismarket.com.co cuenta, por el momento, con empresas y productos de estos 22 sectores industriales:

En las próximas semanas, el equipo de Logismarket ampliará el número de empresas y productos disponibles para los usuarios en la web.

Logismarket en el mundo

Logismarket, integrante del Grupo Mecalux, dispone de más de 140,000 productos y 11,500 empresas publicadas que generan 10,000,000 de visitas anuales y 35,000 contactos comerciales al mes a sus clientes*.

Desde sus inicios en el año 2000, Logismarket ha ampliado su presencia internacional hasta llegar a estar presentes en un total de 17 países de Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

*Datos a nivel global.