Logismarket presenta su directorio online en Expo Pack México

28/06/2008, Ciudad de México

La feria Expo Pack, celebrada en el Centro Banamex de la Ciudad de México los días 24, 25, 26 y 27 de junio, acogió a más de 850 expositores del sector del envase y el embalaje.

Logismarket, el Directorio Industrial de referencia, estuvo por primera vez en Expo Pack dando a conocer su directorio online. Además de mostrar a los visitantes las funciones y el alcance internacional de Logismarket, un numeroso grupo de empresas de embalaje y envase de México apostaron por Logismarket para anunciarse en esta recién estrenada página web: www.logismarket.com.mx.

Expo Pack, que este año celebraba su 23ª edición, es un certamen de prestigio internacional, reconocido como la exposición más completa en Latinoamérica de los sectores del envase, embalaje y procesamientos.

Gracias a la participación en Expo Pack, Logismarket ha conseguido un impulso para su andadura inicial en México. Además, nuestro directorio ya goza de gran éxito en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa con más de 61,000 productos y 3,500 empresas anunciadas.