Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Logismarket, el Directorio Industrial de referencia, estuvo por primera vez en Expo Pack dando a conocer su directorio online. Además de mostrar a los visitantes las funciones y el alcance internacional de Logismarket, un numeroso grupo de empresas de embalaje y envase de México apostaron por Logismarket para anunciarse en esta recién estrenada página web: www.logismarket.com.mx.

Expo Pack, que este año celebraba su 23ª edición, es un certamen de prestigio internacional, reconocido como la exposición más completa en Latinoamérica de los sectores del envase, embalaje y procesamientos.

Gracias a la participación en Expo Pack, Logismarket ha conseguido un impulso para su andadura inicial en México. Además, nuestro directorio ya goza de gran éxito en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa con más de 61,000 productos y 3,500 empresas anunciadas.