LogismarketNews México cumple 100 ediciones

18/01/2013, México

El boletín electrónico LogismarketNews México celebra 100 semanas haciendo llegar las últimas novedades de la industria a sus suscriptores.

Durante más de 4 años, hemos hecho llegar a nuestros suscriptores las mejores y últimas novedades del sector industrial. Hemos puesto en contacto a compradores y vendedores dándoles a conocer productos, empresas y notas de prensa a través de nuestro boletín electrónico quincenal.

Hemos colaborado con nuestros clientes promocionando sus productos en los diferentes países en los que estamos presentes en Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, México, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Actualmente, Logismarket cuenta con más de 10.000.000 usuarios únicos y se ha convertido en una excelente herramienta para comunicar servicios y productos, así como para promover solicitudes de compra a nuestros clientes.

Le invitamos a suscribirse a LogismarketNews México, un servicio gratuito que le permitirá estar al día de las novedades del sector, informarse de las ofertas exclusivas para los usuarios de Logismarket y conocer las nuevas empresas que se incorporan al Directorio Industrial.

Puede consultar el archivo histórico de boletines para ver las pasadas ediciones.