Plastimagen 2011: Logismarket presente en el evento líder de la industria del plástico en Latinoamérica

19/09/2011, Ciudad de México (México)

La feria tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Logismarket estará presente en el stand 1461.

Plastimagen México es internacionalmente reconocida como la exposición del plástico más importante y completa en México y Latinoamérica. Cuenta con más de 800 expositores de 21 países, más de 27,000 m2 de exhibición y 13 pabellones internacionales. Los asistentes a la feria pueden conocer lo último en tecnología y las tendencias mundiales en maquinaria y equipo, transformadores de plástico, resinas sintéticas, herramientas y moldes, reciclado, materias primas, componentes y producto terminado.

El público asistente a Plastimagen representa a una amplia gama de industrias: envase y embalaje, procesamiento de alimentos, artículos e implementos domésticos, química y plásticos, automotriz, cosméticos, farmacéutica, reciclado, tubos y tubería para construcción, electrónica /eléctrica, agricultura, juguetes, equipo médico, muebles y muchos otros bienes y servicios relacionados.

Logismarket es el Directorio Industrial b2b líder a nivel mundial, con 10 años de experiencia al servicio de la visibilidad y el éxito de las empresas. Logismarket está presente en 15 países a nivel internacional y genera, a nivel global, 419,000 solicitudes de presupuesto para las empresas que forman parte.

Venga a visitarnos en Plastimagen. Logismarket le espera en el stand 1461, donde estaremos encantados de presentarle los servicios con los que le ayudaremos a mejorar la visibilidad de su empresa.