EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Numak

(Numak S.r.l.)

Producción de tanques y sistemas de control de suministro y transporte de combustible.



Información detallada de Numak

Numak es una empresa italiana de referencia en la realización de sistemas de control y de suministro de combustibles desde hace más de veinte años.

El producto líder creado por la empresa a nivel hardware y software es sin dudas el Sistema Petrolcontrol, un self-service 24 horas que permite, a través del uso de tarjetas personales, tener bajo control el consumo de los vehículos propiedad de la empresa, haciendo mas rápido cada abastecimiento de combustible, sin pérdida innecesaria de tiempo en los distribuidores externos.

El Sistema Petrolcontrol dispone de un software, creado enteramente por Numak, que organiza y almacena los datos de todos los abastecimientos, enviándolos a la computadora de su oficina de modo tal de tener un documento de resumen de todos los movimientos, para que pueda controlar hasta 30 lugares diferentes de la sede administrativa. El programa se actualiza periódicamente teniendo en cuenta las diversas peticiones de los clientes.

Entre la línea de productos Numak podemos encontrar una amplia gama de tanques de almacenamiento, para satisfacer distintas necesidades:

  • Tanques externos para el almacenamiento de combustible diésel
  • Tanques subterráneos para el almacenamiento de diésel, gasolina y líquidos en general
  • Tanques para transportar diésel, disponibles tanto en acero al carbono como en polietileno

Línea ecológica Numak

Compuesta por contenedores en polietileno para el almacenaje de agua, aceite usado, aceite vegetal y anticongelante, disponibles en varios tamaños y modelos. Numak también proporciona una amplia gama de enrolladores pintados, en acero inoxidable y aprobación ATEX.

Última novedad en Numak: nueva línea de sistemas de seguridad antirrobo de combustible

Creado para proporcionar un control de 360 grados, el cuentalitros NK3000, con aprobación ATEX, controla la cantidad de combustible entrante en el tanque de almacenamiento. Disponible en varias capacidades y modelos, proporciona una gran exactitud.

Para protegerse contra el robo de combustible diésel es esencial evitar la aspiración indebida en la boca (entrada) del tanque del camión. Por esta razón, Numak propone un nuevo antirrobo fácil de instalar que no requiere la intervención de un técnico para su instalación y es compatible con más del 90% de los vehículos.

Estos productos ponen a Numak como líder en el campo de los productos para el combustible. Cuenta además con un Departamento de Asistencia Técnica formado por un equipo de técnicos cualificados capaces de responder en 24 horas en todo el país. El servicio post-venta ofrece también una amplia gama de accesorios y piezas de repuesto para los sistemas:

  • Pistolas
  • Cuentalitros
  • Bombas
  • Medidas graduadas
  • Indicadores métricos
  • Indicadores de nivel, entre otros

Productos de Numak

.C-CTU-1179567427