EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Officina Meccanica Bolondi Ivano

(Officina Meccanica Bolondi Ivano)

Amplia gama de productos de baja y alta presión ideales para la desinfección y limpieza de los más pequeños contenedores hasta el más grande de los espacios.



Información detallada de Officina Meccanica Bolondi Ivano

Gracias a un programa de optimización de la producción, resultado de un cuidadoso y meticuloso proceso de feedback de sus clientes, los años ‘80 y ‘90 fueron testigos del desarrollo, por Officina Meccanica Bolondi Ivano, de un gran número de innovaciones técnicas en el sector de la producción de cabezales de lavado.

Una amplia gama de productos de baja y alta presión diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan productos que se adaptan perfectamente para la desinfección y limpieza, de los más pequeños contenedores hasta el más grande de los espacios. Cuidamos especialmente el aspecto de la integración con máquinas y sistemas industriales, sobre todo en el sector alimenticio, farmacéutico, químico, ecológico, de transportes, de la limpieza municipal y de construcción, mediante el uso de materiales que sean compatibles con una gran variedad de productos.

No podemos pasar por alto los detalles de acabado final que se aplican a cada aspecto, caracterizados por diseños verdaderamente innovadores, y que son verdaderos tesoros tecnológicos en cada uno de sus componentes individuales.


Productos de Officina Meccanica Bolondi Ivano

.C-CTU-2709088260