Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pararrayos Querétaro

Instalación, proyectos, mantenimiento y venta de materiales de pararrayos y tierras físicas.

Querétaro ,México

Acerca de Pararrayos Querétaro

Somos una empresa dedicada a la instalación de sistemas de pararrayos y tierras físicas, elaboración de proyectos, mantenimiento de los sistemas de pararrayos y tierras físicas y venta de materiales para sistemas de pararrayos y tierras físicas.

Somos la empresa ideal para brindar protección efectiva a personas, bienes inmuebles, instalaciones eléctricas y equipos.

Los sistemas de pararrayos y tierras físicas, que instalamos en Pararrayos Querétaro, hacen desaparecer todo peligro del rayo al captar y conducir inmediatamente a tierra las descargas eléctricas por medio de puntas receptoras, conductores y electrodos especialmente diseñados y construidos de acuerdo a las normas nacionales e internacionales en materia de descargas eléctricas.

Los sistemas de tierra que instalamos permiten controlar los impulsos electromagnéticos procedentes de la corteza terrestre, evitando de esta manera daños a equipos sensibles o delicados, además de obtener ahorro en el consumo de energía y una mayor vida útil de motores, refrigeradores, lámparas, hornos de microondas, sites, ups, computadoras, etc.

Certificaciones:

En Puntas INGESCO Certificacion del IMSS, ISO 9001 2008, Bureau Veritas

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2709237034