EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Pararrayos Querétaro

(Pararrayos Querétaro )

Instalación, proyectos, mantenimiento y venta de materiales de pararrayos y tierras físicas.



Información detallada de Pararrayos Querétaro

Somos una empresa dedicada a la instalación de sistemas de pararrayos y tierras físicas, elaboración de proyectos, mantenimiento de los sistemas de pararrayos y tierras físicas y venta de materiales para sistemas de pararrayos y tierras físicas.

Somos la empresa ideal para brindar protección efectiva a personas, bienes inmuebles, instalaciones eléctricas y equipos.

Los sistemas de pararrayos y tierras físicas, que instalamos en Pararrayos Querétaro, hacen desaparecer todo peligro del rayo al captar y conducir inmediatamente a tierra las descargas eléctricas por medio de puntas receptoras, conductores y electrodos especialmente diseñados y construidos de acuerdo a las normas nacionales e internacionales en materia de descargas eléctricas.

Los sistemas de tierra que instalamos permiten controlar los impulsos electromagnéticos procedentes de la corteza terrestre, evitando de esta manera daños a equipos sensibles o delicados, además de obtener ahorro en el consumo de energía y una mayor vida útil de motores, refrigeradores, lámparas, hornos de microondas, sites, ups, computadoras, etc.

Certificados de calidad En Puntas INGESCO Certificacion del IMSS, ISO 9001 2008, Bureau Veritas
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Prolongación Tecnológico # 700-4
Residencial Los Fresnos
76150  Querétaro
MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Pararrayos Querétaro

.C-CTU-2709237034