Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pasquel Hermanos

Una de las primeras agencias aduanales en México.

Cuauhtémoc ,México

Acerca de Pasquel Hermanos

Tres generaciones de la familia Pasquel han trabajado desde 1908 brindando un excelente servicio en el ramo de comercio exterior, colocándose como la agencia aduanal más antigua de México.

En Pasquel Hermanos Centro S.C. nos preocupamos por mantener una mejora continua en nuestros procesos, actualizando constantemente los recursos manteriales y capacitando al personal para tener la capacidad de enfrentar los nuevos retos de un mundo globalizado.

Fundada en 1908, Pasquel Hermanos Centro, S.C. es una de las primeras agencias aduanales de nuestro país y desde esa fecha hasta nuestros días hemos acumulado la experiencia y solidez necesaria para ofrecer un servicio de primera calidad, acorde a las necesidades de cualquier empresa sin importar el ramo al que pertenezca.

Contamos con cinco oficinas propias localizadas en las aduanas de Veracruz, Nuevo Laredo, Laredo, Texas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y nuestra oficina matriz ubicada en la Ciudad de México. Además, contamos con el apoyo de prestigiados corresponsables en las aduanas de Tampico, Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

Todas nuestras oficinas cuentan con personal altamente calificado en todo lo referente al comercio exterior, así como con sofisticados equipos de cómputo y comunicación para conocer en todo momento el estatus de los embarques.

Ponemos a su disposición un departamento de consulta técnico, juríduco y arancelario integrado por un grupo de ejecutivos plenamente capacitados para asesorar sus operaciones y recomendarle la logística más adecuada. 

También contamos con servicio de mensajería en toda el área metropolitana, así como planes de financiamiento.

Certificaciones:

ISO 9001-2008

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427