EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Estrategias aduanales arancelarias para proyectos de importación de líneas o plantas completas de producción.

  • Ejecutivos plenamente capacitados para asesorar sus operaciones y recomendar la logística mas adecuada, según el caso.

Información detallada del producto Estrategias aduanales arancelarias para proyectos de importación de líneas o plantas completas de producción.

En PASQUEL HERMANOS tenemos la misión de realizar el despacho aduanero ofreciendo a nuestros clientes un servicio de excelente calidad que satisfaga sus necesidades y se anticipe a sus requerimientos de manera eficaz, trabajando en equipo y operando en las aduanas más importantes y estratégicas de nuestro país, logrando ser líder en el mercado nacional.

Estamos avanzando al parejo de la modernización aduanera, consientes de modificar los viejos esquemas, por modernos sistemas y nuevos servicios con el objeto de alcanzar los mas altos niveles de eficiencia, para garantizar tanto el servicio de primera, como el cumplimiento de la ley aduanera en materia de comercio exterior.

El papel que juega el agente aduanal frente a la modernización aduanera, lo hace más responsable y comprometido con el ejercicio de su compleja profesión. Esto se entiende aun mas si tomamos en cuenta las grandes responsabilidades con respecto a sus clientes, y las sanciones a las que la ley nos somete, en caso de no cumplir con los requisitos o disposiciones en la materia.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386