Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PCE Instruments

Empresa joven e innovadora que desde hace unos años se está consolidando en el mundo de la medición en toda Europa, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de instrumentos de medida y balanzas.

Tobarra ,España

Acerca de PCE Instruments

PCE Instruments es una joven e innovadora empresa que desde hace unos años se está consolidando dentro del mundo de la medición en toda Europa, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de instrumentos de medida y balanzas de todo tipo.

Estos equipos fabricados bajo el sello de PCE son respaldados por un gran departamento de asesoramiento técnico y de desarrollo para ofrecer a sus clientes unos productos de gran calidad, fiabilidad y a precios muy competitivos.

Los instrumentos de medida son un capítulo esencial en PCE-Instruments. Ofrecemos instrumentos de medida como por ejemplo: Aparatos de mano, aparatos para montaje, conversores de medida y otros métodos de ayuda a la medición, el análisis y la revisión.

La obtención de datos cobra cada vez más importancia en el ámbito industrial, profesional y privado. Se demandan, sobre todo, instrumentos de medida prácticos que operen de un modo rápido y preciso y que ofrezcan resultados durante la medición.

PCE Instruments trabaja en cosas que importan, productos de medición industriales que ayudan a comprender mejor y optimizar los procesos. Nuestro negocio se centra en el desarrollo, fabricación y distribución de productos industriales que ayudan a aumentar la eficacia en una variedad de entornos industriales como plantas industriales y laboratorios de investigación, entre otros.

Empresas destacadas de Control y medición

.C-CTU-4293675282