EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

PDV

(Planeación y Desarrollo de Valor, S.C.)

Expertos en Gestión Financiera. Apoyamos con nuestros conocimientos y experiencia a las empresas que requieren mejorar sus finanzas incluyendo la obtención de recursos frescos.



Información detallada de PDV

Todas y cada una de las labores financieras de la empresa, todas las áreas financieras de la organización y todas las funciones del área de Finanzas son nuestra especialidad, acumulamos más de 90 años de hacerlo y dirigirlo.

Nuestra misión es apoyar a las Empresas en:

  • El manejo adecuado de sus Finanzas
  • La definición de sus estrategias para generar Crecimiento y Valor
  • La atracción de recursos frescos de Crédito y Capital para respaldar los planes de la empresa

Las empresas del siglo XXI están obligadas a optimizar recursos y anticiparse al entorno; la competitividad y flexibilidad son ya una exigencia habitual. En este ambiente de negocios muchos empresarios enfrentan decisiones en soledad y con carencias de información y respaldo.

En PDV enfocamos nuestra atención en brindar al empresario y sus ejecutivos el entendimiento a sus necesidades y el apoyo para resolverlas. Sabemos que el fundamento de las decisiones es la información y su adecuado análisis y contamos con amplia experiencia empresarial en múltiples sectores de la economía mexicana.

Nuestras áreas de servicio son:

  • Salud financiera
  • Estrategia financiera
  • Obtención de fondos: Crédito y Capital
  • Outsourcing

Abarcamos todas las etapas en la evolución de las empresas y adaptamos nuestros servicios a las necesidades y posibilidades de cada cliente de manera que siempre aporten beneficios concretos.

Adicionalmente, somos pioneros en México proporcionando Dirección Financiera externa, permítanos liberarlo de la carga que representan las finanzas de su empresa mientras usted dirige y hace negocios.

Nuestro único objetivo es superar sus expectativas.

El momento es ahora.

Llámenos, le atenderemos con gusto y sin compromisos para usted.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Andrés Bello No. 10, piso 6
11560  Col. Chapultepec Morales
Miguel Hidalgo - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Notas de prensa de PDV

PDV y la Planeación Financiera: un medio efectivo para prevenir el estrés en empresarios, directivos y ejecutivos

29/02/2012, Ciudad de México - Contar con una herramienta interactiva de control y seguimiento del desempeño evita al empresario y directivos situaciones apremiantes y sorpresivas que inevitablemente conducen a incrementar el nivel de estrés.

Productos de PDV

.C-CTU-1179567542