EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Asesoría en Salud Financiera

  • ¿Siente que su empresa va bien pero quisiera estar seguro? ¿Cuando piensa en el futuro de su negocio siente un vacío?

Información detallada del producto Asesoría en Salud Financiera

Ser empresario no significa ser financiero, más aún, los empresarios mas exitosos son los que dedican su tiempo a hacer negocios y encargan a un experto lidiar con las finanzas de la empresa.

La Salud Financiera del negocio que se manifiesta como buena Rentabilidad y Flujo de Efectivo positivo, se logra una vez que se alcanza y mantiene un adecuado balance entre los siguientes elementos:

  • Ingresos
  • Egresos
  • Inversiones
  • Deudas

Las finanzas empresariales, hoy mas que nunca, deben estar en el corazón de cualquier negocio que desee prosperar.
No somos el típico contador o contralor, somos estrategas empresariales viendo hacia el futuro, somos directores financieros con décadas de experiencia y nos dedicamos a liberar tiempo del Director General para que pueda hacer su trabajo mientras cuidamos las finanzas del Negocio.

Mediante un análisis inicial identificamos las debilidades en la gestión financiera y las oportunidades potenciales, proponemos un plan concreto de trabajo enfocado en prioridades y nos ponemos a trabajar junto con la organización. Su actual Director financiero obtendrá respaldo, apoyo y capacitación.
Tenemos toda la flexibilidad para moldear nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Encontraremos la manera más eficiente para lograr una gestión financiera óptima en cualquier tamaño de empresa.

Para nosotros es cosa de todos los días, a eso nos dedicamos y lo hemos hecho por décadas.

Permítanos colaborar en la Salud Financiera de su empresa, estamos seguros que superaremos sus expectativas.

Productos relacionados con Asesoría en Salud Financiera
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567542