EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Asesoría Financiera en Compras y Arrendamientos

  • Si está decidiendo una inversión permítanos ayudarle, somos expertos financieros con décadas evaluando proyectos como el suyo.

Información detallada del producto Asesoría Financiera en Compras y Arrendamientos

Cualquier decisión de inversión requiere un análisis previo que considere tanto los aspectos técnicos del equipo por adquirir como los beneficios económicos esperados.
Antes de decidir es necesario evaluar diferentes opciones que cubren las necesidades, sin embargo, en esta evaluación se presentan muchas variables como la capacidad de producción, los costos de operación y mantenimiento, los requerimientos de personal operativo, los tiempos de preparación y ajuste, etc.

Adicionalmente, existen diversos métodos de adquisición como la compra con recursos propios, con crédito bancario o con recursos de fondos de fomento industrial, arrendamiento puro y arrendamiento financiero, financiamiento del proveedor en Dólares, Euros, Yens, etc.
Cuando un proveedor de maquinaria ofrece el análisis financiero generalmente trata de inducir la compra de su producto con sus propio esquema de adquisición y financiamiento.

Cuando un profesional experimentado se sienta con usted del mismo lado de la mesa, buscará el mayor beneficio para la empresa sin compromiso alguno con marcas o proveedores específicos.
Nuestros servicios en el área de Evaluación de Proyectos de Inversión son de clase mundial y le garantizan una decisión acertada.

Productos relacionados con Asesoría Financiera en Compras y Arrendamientos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567542