EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Pesa Sacos

(Pesa Sacos de Polipropileno, S.A. de C.V.)

Fabricamos sacos de polipropileno para el envasado a granel de productos alimenticios y otros materiales. También ofrecemos arpillas, súper sacos y malla ground cover.



Información detallada de Pesa Sacos

Pesa Sacos de Polipropileno, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana  dedicada a la fabricación y comercialización de sacos y arpillas de rafia de polipropileno.

Nació en 1978 en Zapopan, Jal., siendo pionera en la fabricación de sacos tubulares  con tecnología, primero de Japón y después de Austria, siempre los primeros en evolucionar.

Somos una vez más, los primeros al implementar detector de metales en todas nuestras entregas bajo las normas de Inocuidad.

Actualmente, contamos con más de 35 años de experiencia en la comercialización de sacos en México y exportamos a países de Centro y Sudamérica.

Estamos estratégicamente ubicados en el occidente del país.

En Pesa Sacos de Polipropileno estamos comprometidos con la “Satisfacción total” de nuestros clientes.

Con la finalidad de ofrecer productos y servicios de calidad, contamos con  tecnología de vanguardia y capacitación continua a nuestro personal.

Todos nuestros procesos están certificados con la norma ISO 9001-2008, ISO 22000:2005, HACCP y Kosher.

Productos:

  • Sacos tejidos de rafia de polipropileno: pueden ser laminados o sin laminar, con o sin fuelle e impresos utilizando hasta 6 tintas.
  • Arpillas: Envase flexible de tejido abierto, fabricado con rafia de polipropileno, utilizado principalmente para envasar frutas y/o verduras.
  • Malla Ground Cover: evita el crecimiento de maleza o hierbas indeseables, está fabricada con polipropileno 100% virgen, protección UV y antioxidantes.
  • Súper sacos: Contenedor flexible de gran capacidad fabricado con tela de polipropileno, la cual puede ser laminada o sin laminar. Con capacidades desde 500 kg hasta 1,500 kg.
Certificados de calidad ISO 9001-2008, ISO 22000, HACCP, Kosher
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Laureles 183, Col. Tepeyac
45150  Zapopan
Jalisco - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Pesa Sacos

.C-CTU-1179567218