Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PET

Empresa mexicana líder en el mercado de películas flexibles para empaque y embalaje, con el respaldo de más de 25 años de experiencia.

Cuautitlan Izcalli ,México

Acerca de PET

Misión

Producir y comercializar materiales de empaque de alta tecnología que mejoren el rendimiento de las líneas de producción de nuestros clientes, generando rentabilidad para nuestros accionistas, valor para nuestros clientes y un lugar de trabajo de alta competitividad para nuestros colaboradores.

Visión

Queremos ser el líder tecnológico en la industria, ofreciendo soluciones en empaques que generen mejores rendimientos a nuestros clientes.

Valores

Creemos en el trabajo ético para producir valor y en las relaciones justas y competitivas para generar riqueza.

Ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas en procesos de emplayado para mantener su mercancía óptimamente contenida y protegida.

Gracias a la nanotecnología a 33 capas y las materias primas de primera calidad que en PET utilizamos, podemos ofrecer a nuestros socios comerciales y clientes un producto de alta tecnología que garantice su completa satisfacción.

En PET le ayudaremos a:

  • Garantizar la adecuada fuerza de contención para su mercancía
  • Reducir considerablemente el consumo de film entre 25 y 60%
  • Optimizar y reducir sus costos de operación entre 5 y 15%
  • Generar tarimas estables y seguras que lleguen bien a su destino.

Nuestro portafolio de productos:

  • Stretch Film (XLIGHT, XT CORELESS, XPOWER, X TRA 30, X TREAM 40).
  • Stretch Film macroperforado
  • Stretch Hood

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218