EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Hidrogrúa con brazo telescópico articulado (PM 11 11022-11023)

  • Fabricada en Italia. Diseñada para sectores relacionados con materiales de construcción, petróleo y servicios generales.

Información detallada del producto Hidrogrúa con brazo telescópico articulado

- La PM 11 es una grúa recientemente rediseñada, que supera sensiblemente las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

- Este modelo es liviano y flexible pero al mismo tiempo fuerte y versátil. Especialmente diseñada para sectores relacionados con materiales de construcción, petróleo y servicios generales.

- Es ideal para realizar trabajos de mantenimiento en altura, carga de materiales de construcción, pallets de tabique, bolsas de arena, cerámica, tubos, etc. Versión disponible en LC.

- La grúa tiene un bajo costo de mantenimiento en altura, parámetro importante al momento de tomar la decisión de compra de la grúa.

- Sistema de rotación con cremallera. Los brazos son realizados en perfil hexagonal, la grúa esta equipada con control de movimiento en ambos lados. Sistema de barnizado ecológico de calidad certificada.

- Todas nuestras grúas son proyectadas y fabricadas en Italia, conforme a la normativa europea EN12999, clase de fatiga H1B3. Fabricadas con acero de alta resistencia lo que permite que la grúa sea más ligera y resistente. Reduciendo el peso de la grúa se obtiene un aumento de la carga útil y una mayor vida del conjunto camión-grúa.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881