Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Polienvases Transparentes Fabricantes PET

En Polienvases Transparentes somos fabricantes de PET, tenemos la certificación ISO 9001:2008. Fabricante garrafón, elaboración y fabricación de botellas de plástico, envases PET, etc.

Jalisco, Guadalajara, México

Acerca de Polienvases Transparentes Fabricantes PET

Somos fabricantes de PET y elaboramos botellas de plástico de diferentes tamaños como garrafones, contamos con la infraestructura necesaria para manipular PET y PVC para poder fabricar envases desde 20 ml hasta 10 lt con diferentes coronas o colores.

El brillo, transparencia, durabilidad e incluso la posibilidad de reciclaje son algunas de las características principales de este polímero lo que nos permite usarlo en diferentes ramos convirtiéndonos en los principales fabricantes PET del país.

Biorientación de preformas se le llama al proceso que usamos los fabricantes de PET para transformar una botella, los envases son moldeados en equipos de inyección. El primer paso es la inyección del polímero fundido en el molde hasta llenarlo y después enfriarlo para obtener una pieza de PET con todas sus propiedades.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218