Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Porto MX

Tenemos gran experiencia en servicios de asesoría y administración de recursos humanos, hemos sido partícipes del  crecimiento y desarrollo de nuestros clientes desde hace más de 13 años.

 

Azcapotzalco ,México

Acerca de Porto MX

En porto mx, entendemos las implicaciones que tiene la administración de un departamento de RRHH, por lo cual ofrecemos los siguientes servicios para disminuir su carga laboral:

Reclutamiento y selección de perfiles de ti:

Con este servicio, la definición de perfiles y la del personal adecuado a la vacante corre por nuestra cuenta, ahorrándole recursos económicos que no siempre culminan en los resultados esperados.

Con esta búsqueda, representa la herramienta necesaria para vacantes específicas o perfiles complicados y facilitarle la contratación de personal.

Staffing it:

Mediante este servicio, nos responsabilizamos de reclutamiento, selección, marco legal cálculo y pago de nómina del personal que proveemos a nuestros clientes, con lo que usted gana tiempo y flexibilidad.

Administración de nómina:

Con nuestro servicio, la nómina de nuestros clientes, será administrada por porto mx, asegurando un servicio integral en cuanto a salarios, bonificaciones, vacaciones, retenciones, deducciones, impuestos y todas las obligaciones legales y fiscales que conlleva.

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-1179567542