EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Prada Nargesa

(Prada Nargesa, S.L.)

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para el metal. Fabricamos plegadoras, cizallas, punzonadoras, curvadoras, troqueladoras, hornos de propano, etc.



Información detallada de Prada Nargesa

Somos una empresa familiar fundada en 1970, dedicada al sector de la metalurgia, que cuenta en su haber con la experiencia de más de 35 años de trabajo intenso en la búsqueda y creación de novedades que satisfagan las necesidades de los más exigentes clientes.

A lo largo de este tiempo, el constante crecimiento de la compañía ha sido nuestro pilar fundamental unido a un equipo de profesionales profundamente entregados y cualificados, portadores de una calidad humana imprescindible para el buen desarrollo y funcionamiento de toda la maquinaria de producción que, sin lugar a dudas, aporta sus frutos en el éxito alcanzado y en la satisfacción de sabernos líderes en cuanto a la relación calidad-precio y fiabilidad de nuestro producto.

Con 8000 m² de superficie útil continuamos consolidándonos como la compañía moderna que crece al tiempo que se nutre del arsenal creativo de sus integrantes. Nuestra maquinaria se especializa en el tratamiento del hierro en frío para realizar pequeñas, medianas o grandes series de piezas ornamentales.


Productos de Prada Nargesa

.C-CTU-1223560034