Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pro Risk Monitoring

Pro Risk Monitoring es una empresa dedicada a la seguridad privada en México, con experiencia de más de 15 años.

Cuautitlan Izcalli ,México

Acerca de Pro Risk Monitoring

Quienes somos

Pro risk monitoring es una empresa dedicada a la seguridad privada en México, innovadora y comprometida con la calidad. Nuestros especialistas en seguridad realizan un diagnóstico para diseñar y operar eficientemente para cubrir los requerimientos de seguridad, desde la evaluación de riesgos hasta la implementación de medidas y la puesta en marcha del servicio y los planes de contingencia adecuados.

Misión

Proporcionar las soluciones prácticas de seguridad, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, trabajando en equipo, incrustándonos en su Core busines de manera empática ayudar a lograr sus objetivos.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones integrales y funcionales de seguridad privada, en la república mexicana, a través de la actualización, capacitación y desarrollo de técnicas y tecnologías, en prevención, reacción y operación. Generando así, los resultados esperados por nuestros clientes.

Valores corporativos

  • Responsabilidad social
  • Integridad
  • Solidez
  • Transparencia
  • Calidez humana
  • Respeto y trabajo en equipo

Objetivo

Posicionándonos como referencia misma de la calidad en seguridad privada generar una cultura de conciencia y compromiso, de la seguridad privada con calidad en México, obteniendo así más empresas seguras y emocionalmente tranquilas, reduciendo las posibilidades perdidas y robo.

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2709237034