Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Prolamsa

En Prolamsa somos líderes en la fabricación de perfiles y tubos de acero al carbono y componentes, atendemos a diversas industrias como: La construcción, automotriz, agrícola, mueblera, etc.

Escobedo ,México

Acerca de Prolamsa

Servicios

Corte láser de tubo:

  • Contamos con equipo de corte láser que nos permite ofrecer cortes y perforaciones con un alto grado de complejidad y precisión y acabados de mayor calidad. Es ideal para aplicaciones donde el grado de exactitud y precisión es crítico.

Doblado de tubo:

  • Utilizamos maquinaria automatizada de alta tecnología para el doblez de tubos, que ayuda a reducir los tiempos de producción y ofrece acabados de alta calidad.

Troquelado:

  • Ofrecemos diferentes procesos como perforaciones, doblado, punzonado y compresión de acuerdo a las especificaciones solicitadas por nuestros clientes.

Rimado:

  • Ofrecemos los procesos de maquinado interno y externo para calibración del espesor del tubo (avellanado y rimado). Se usa en aplicaciones que requieren alta precisión en el espesor del producto, donde se requiere que los componentes se ensamblen con exactitud.

Certificaciones:

ISO 9001 / ISO TS 16949 / Industria Limpia

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075