Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pronómina
Pronómina

Pronómina

Pronómina

Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en proveer soluciones de capital humano a organizaciones a nivel nacional con un equipo experimentado, eficaz y 100% apegado a las leyes mexicanas.

Benito Juárez ,México

Acerca de Pronómina

Somos miembros de la asociación mexicana de empresas de capital humano, que agrupa a las empresas prestadoras de servicios de tercerización, que trabajan apegadas al cumplimiento de las obligaciones fiscales, jurídicas y de seguridad social, garantizando un servicio de excelencia y calidad.

Contamos con servicios de administración o tercerización de nómina, reclutamiento y selección de personal, así como maquila de nómina y servicios complementarios como estudios socioeconómicos.

Simplificamos los procesos y optimizamos inversión, instalaciones y sistemas, teniendo como objetivo aprovechar al máximo la fuerza de trabajo en beneficio de la empresa y teniendo en cuenta las necesidades y los intereses de los trabajadores.

Documentos descargables

Certificaciones:

Certificados por la Asociación de Empresas de Capital Humano (AMECH)

.C-CTA-1179567542