Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Prosegsa
Prosegsa

Prosegsa

Proyectos y sistemas electrónicos generales y servcios de alerta

Prosegsa es una empresa con más de 10 años en el mercado que se dedica a brindar soluciones de seguridad patrimonial.

Monterrey, Guadalupe, México

Acerca de Prosegsa

Detección de incendios

Manejamos las marcas líderes del mercado, con detección alámbrica, inalámbrica e híbrido, ahorrando materiales, mano de obra y tiempo.

Un detector para cada necesidad: Detectores autónomos, autónomos en red, autónomos con Wifi, fotoeléctricos, térmicos, de rayo, detectores para ductos, por aspiración de aire, etc.

Circuito cerrado de TV (CCTV)

Circuito cerrado de televisión con tecnología desde la más básica hasta software y hardware de video.

Líderes en distribución de las marcas de protección patrimonial más vendidas en México.

Supresión de incendio

Supresión de Incendio PRO-Activa: Sin daño a los productos y a las personas, sin recargas y sin capacitación. ¡Totalmente ecoamigable!

El objetivo de esta serie de soluciones es dar, a nuestros actuales y futuros clientes, seguridad sin la necesidad de sacrificar una gran inversión en sistemas complejos y que en algunas ocasiones están fuera del alcance económico. Además de capacitaciones rutinarias que se deben repetir cada cierto tiempo y que no se aprovechan de la manera correcta.

.C-CTA-2709237034