Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Protectoseal

Empresa reconocida por fabricar los mejores sellos de seguridad y proveedores de los mismos.

Belem, Tultitlán, México

Acerca de Protectoseal

ProtectoSeal es una empresa líder en fabricación y distribución de sellos de seguridad en México. Cada producto cumple con la norma ISO/PASS 17712, lo que nos hace especialistas en la hechura de sellos de alta seguridad; la empresa se adapta a los estándares previamente establecidos que le dan la confianza de que no serán fácilmente removidos y dejarán rastro de cualquier manipulación externa, además resisten todos los efectos que la intemperie pueda tener sobre ellos.

Todo esto lo hacemos con el fin de que tenga la certeza de que los sellos de seguridad que está adquiriendo son únicos y totalmente personalizados: ya que nuestro sistema está creado para evitar a toda costa duplicidades en el área ya que sabemos la importancia de nuestro trabajo, porque aseguramos su sustento por medio de las más estrictas mediciones y catalogaciones en cuestiones de procedimiento así como de fabricación de materiales.

Certificaciones:

ISO/PASS 17712

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218