EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Servicio de digitalización de documentos

  • Soluciones para formatos y tamaños de papel, extracción de datos, considerando según el caso, por personal calificado.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Servicio de digitalización de documentos

PROVA determina la capacidad de producción a partir de los tiempos y necesidades específicas por proyecto, con diferentes tipos de soluciones tanto para formatos y tamaños de papel así como de extracción de datos, considerando según el caso, tiempos de análisis, instalación, curva de aprendizaje y constancia de producción, por personal calificado en todas las etapas y procesos involucrados de cada proyecto.

Nuestro software de producción es:

Digitalización de ambas caras del documento con detección de páginas blancas sin eliminación de las mismas determinada por la evaluación del proceso sino hasta su valoración por personal calificado para el rescate de algún posible sello o firma, pudiendo ser esta documentación eliminada o no según las características especificas por proyecto.

Validación de Imágenes

Se verifica imagen por imagen para poder asegurar la calidad y contenido de cada una, en el caso que alguna no cumpla con las expectativas esta se volverá a digitalizar.

CAPACIDAD INSTALADA

Escáneres de 160 paginas por minuto a COLOR, escala de grises y bitonal con lectores de código MIRC E13B y CMC7, además de códigos de barra, en tiempo real de escaneo, con opción de lectolasificación para la separación de documentos en bandejas de salida diferentes.

Escáneres de alta producción de hasta 400 imágenes por minuto en formato bitonal.

Digitalizadores de hasta 50" en formato amplio, a color, bitonal y escala de grises, con ajuste en la altura para la alimentación de documentos de hasta 1/2 pulgada

Digitalizadores satelitales para libros, utilizados para procesos donde el desempastado no es permitido.

Escáneres especializados en la transformación de microfilm en sus diversos formatos, como rollos de 16 y 35mm así como Microfichas y jackets a imágenes digitales.

Desarrollo de hardware a la medida para documentación especial con desarrolladores de tarjetas y cámaras de escáneres alemanes BAPis

Contamos con una amplia cartera de clientes de primer nivel con los que trabajamos de forma continua, de una forma personalizada, profesional y honrada.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567427