EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Servicios de maquila

  • Transformación, elaboración o reparación de su producto.

Información detallada del producto Servicios de maquila

Reacondicionado de producto
Inspección de la calidad del producto dañado o devuelto y reacondicionado del mismo para dejarlo en óptimas condiciones para su venta.

Retractilado
Todo el producto que no venga de origen retractilado, podrá pasar por un proceso de revisión de calidad y retractilado, a fin de que este se encuentre enperfectas condiciones para su venta.

Entrada de Novedades
Inspección de la calidad del producto recibido y acomodo en rack o tarima, según sea el caso. Una vez que haya pasado por el proceso de limpieza y retractilado, el producto se acomoda por SKU en tarimas.

Reacondicionado de producto de devolución
Inspección de la calidad del producto devuelto y reacondicionado del mismo para dejarlo en condiciones de salir nuevamente al mercado.

Pick and Pack
Cuando se realiza el pedido del cliente se empaqueta el producto para su envío al camión, el embalaje de protección será el que evite su maltrato ya que los artículos al dañarse pierden posibilidad de satisfacer las necesidades del cliente, al mismo tiempo que pierden utilidad.

La distribución física en este aspecto ha ido evolucionando, pues por medio de los embalajes y empaques los envíos han superado su capacidad de transportar, ocasionando que esta sea más amplia y el transporte se realice con la mayor rapidez y sobre todo seguridad.

Productos relacionados con Servicios de maquila
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567427