Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Provem

Productora de esquineros, escuadras, marcos y otros poductos de cartón laminado para embalaje.

Naucalpan ,México

Acerca de Provem

Proveem es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de esquineros de cartón laminado desde 1999. Cuenta con dos plantas productoras, una en la Ciudad de México y otra en Querétaro, Querétaro.

Los productos Provem son de clase mundial, ofrecen seguridad, versatilidad y adaptabilidad al embalaje a un costo muy eficiente, superando completamente los resultados de los métodos convencionales.

En Provem estamos enfocados en lograr un suministro oportuno que se integre simétricamente a las operaciones de nuestros clientes, esto lo logramos al poseer:

  • La mayor capacidad instalada en el mercado
  • Tecnología de punta
  • Alianzas con proveedores de materia prima de 1a calidad

Brindamos asesoría a nuestros clientes para decidir las configuraciones más adecuadas para sus necesidades específicas. Cuando nuestros productos se combinan con otros materiales, como la película de plástico estirable o fleje, se pueden crear formas de empaque y embalaje a la medida sin requerir de equipo especial:

  • Logrando ahorros significativos
  • Incrementando la visibilidad del producto
  • Facilitando la uniformidad de la carga

Somos una compañía socialmente responsable, por lo que nuestros productos son 100% reciclables y biodegradables, y nuestras plantas y productos cumplen con el grado alimenticio.

Misión

Ofrecer soluciones en embalaje a empresas que almacenen y transporten sus mercancías a través de productos y servicios de clase mundial.

Visión

Ser líderes en el mercado de embalaje a nivel nacional, incrementado nuestra operación en el extranjero.

Política de calidad

En Provem estamos comprometidos con la satosfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, elaborando productos innovadores y de la más alta calidad, a través de productos orientados a la protección de las mercancías, estando siempre a la vanguardia, y con un firme compromiso social y de mejora continua.

Certificaciones:

ISO 9001-2008 en proceso

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218