Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Proysecom

Empresa dedicada a transportar mercancía en México y USA. Contamos con unidades propias en territorio nacional, para facilitar tanto la entrega de la mercancía como la información de la unidad.

Saltillo ,México

Acerca de Proysecom

Dedicados a transportar mercancía en usa y aa. Contamos con oficinas en las principales aduanas del país para importaciones y exportaciones, que ayudan a mejorar su cadena de suministro.

Somos una empresa mexicana con amplia experiencia en servicios logísticos nacionales e internacionales, además de ofrecer el servicio de agencia aduanal, nos enfocamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Estamos comprometidos a que toda mercancía llegue de manera íntegra en el momento preciso y en el destino correcto. Hemos permanecido con nuestros clientes por el trato que les brindamos y la responsabilidad que les damos, nuestro esfuerzo por evolucionar de mano con la tecnología.

Constituidos en el ámbito del trasporte ofrecemos un servicio único e integral. Nos esmeramos cada día en mantener los más altos estándares de calidad y seguridad; contamos con toda la documentación autorizada por las leyes mexicanas para realizar traslados a cada rincón de la república.

Continuamente sometemos nuestro equipo a pruebas de calidad y nuestro personal a nuevos programas de capacitación, para ayudar con cualquier duda y requerimiento.

Documentos descargables

Certificaciones:

SAT , DESPACHO ADUANAL CON PATENTE

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427