EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Psion Teklogix

(Psion Teklogix México, S.A. de C.V.)
Líder en soluciones de radiofrecuencia e informática móvil para la empresa.


Información detallada de Psion Teklogix

Psion Teklogix Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de informática móvil reforzada para una amplia gama de industrias alrededor del mundo. Por más de tres décadas, diferentes empresas vienen confiando a Psion Teklogix la tarea de dotar a sus plantas laborales móviles de mayor eficiencia y productividad. Psion Teklogix ofrece una amplia gama de computadoras móviles industriales que cuentan con el total apoyo técnico de un equipo de servicio al cliente siempre dispuesto y confiable, que ofrece un abordaje creativo para la resolución de problemas en sistemas móviles.

Psion Teklogix brinda soluciones de informática móvil a más de 80 países a través de una red global de oficinas de ventas directas y de apoyo técnico, así como también de socios comerciales regionales. Entre los socios comerciales de valor añadido se encuentran: socios revendedores, socios distribuidores, y socios proveedores externos.

Psion Teklogix se formó en septiembre de 2000 como resultado de la fusión entre la división Psion Enterprise de Psion PLC, con sede en el Reino Unido, y Teklogix Inc., con sede en Canadá.

Las oficinas centrales de Psion Teklogix están situadas en Mississauga, Ontario, Canadá. Psion Teklogix cuenta además con oficinas corporativas adicionales en Europa, Estados Unidos, Asia, América Latina y el Medio Oriente.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Fuente Piramide No. 1, piso 6-604, Lomas de Tecamachalco
53950  Naucalpan
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Psion Teklogix

Psion Teklogix expande presencia en América Latina con nuevo centro de ventas y servicios para computación móvil.

11/11/2008, Buenos Aires, Argentina - Psion Teklogix Inc. anunció que ha abierto en Buenos Aires su oficina Psion Teklogix Argentina para ofrecer apoyo de ventas y atención al cliente frente a un creciente mercado latinoamericano interesado en su línea de computadoras de alta restencia

Psion Teklogix presenta a NEO, el más reciente terminal portátil de mano de tamaño de bolsillo centrado en el canal que posiciona a Psion Teklogix en los mercados de la industria ligera y de la informática móvil minorista

22/09/2008, Mississauga, ON, Canadá - Ergonomía innovadora, el mejor diseño industrial de su clase y un embalaje pleno de prestaciones se combinan en un dispositivo de mano de nivel básico para ofrecer la máxima productividad móvil.

Productos de Psion Teklogix

.C-CTU-1179567328