EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software de gestión de dispositivos móviles (Mobile Control Center)

  • Un conjunto completo de herramientas integradas para gestionar sus dispositivos móviles de manera remota y rentable.

Información detallada del producto Software de gestión de dispositivos móviles

El centro de control móvil (MCC) de Psion Teklogix ofrece a los clientes un completo juego de herramientas integradas que les permite administrar sus dispositivos móviles de manera remota y con una buena relación costo-beneficio.

MCC posibilita el control centralizado de los dispositivos y su estado. Asimismo, permite generar informes de recursos y actividades, instalar y actualizar software, y controlar dispositivos a distancia. También permite localizar y solucionar problemas, configurar y abastecer fácilmente el sistema, la red y las propiedades de seguridad, y proteger los dispositivos mediante bloqueo cuando sea necesario. Además, MCC permite realizar clonación masiva y copias de resguardo de dispositivos, de manera centralizada.

Este cuadro de herramientas rico en funciones permite a los administradores manejar los recursos móviles sin complicaciones y de modo más efectivo, a la vez que ayuda a reducir costos de mantenimiento, y maximiza el tiempo de funcionamiento y la productividad.

Prestaciones principales

  • Administración de archivos: la interfase de Windows de exploración de archivos posibilita la carga y descarga de archivos desde y a dispositivos, la modificación de archivos y carpetas y la visualización de propiedades.
  • Gestión de configuración: instalación y desinstalación de software, actualización y configuración de aplicaciones; gestión de parámetros de licencias, del sistema, de la red y de seguridad; clonación de configuraciones; posibilidad de actualizar radiofrecuencias de manera remota; agrupamiento de dispositivos; personalización de filtros de vistas.
  • Administración de cuentas: permite iniciar sesión y reportarse en tiempo real; y ofrece servicio de mensajería y listado de dispositivos conectados o no junto a su estado (paquetes instalados, propiedades,...).
  • Gestión del sistema: ofrece información del sistema para acceso al dispositivo, reinicio y suspensión a distancia de dispositivos, control de niveles de batería, utilización y carga de memoria, listado de aplicaciones instaladas, bloqueo del dispositivo, suspensión e inicio de procesos, y copias de resguardo y recuperación de perfiles de dispositivos.
  • Control y solución de problemas a distancia: permite el control simultáneo de varios dispositivos a partir del administrador MCC. Varios administradores se pueden conectar de manera remota a un solo dispositivo y de esa manera modificar parámetros del registro, de la red y de seguridad. Mediante el explorador de archivos de Windows se administran archivos. Admite además compresión de datos, transmisión de TCP en por la red electrónica, lo que ofrece una experiencia prácticamente en tiempo real.
  • Gestión de redes: ofrece función de revelación automática que permite exhibir dispositivos remotos; obtención de propiedades de la red desde dispositivos remotos; configuración de SSID; claves WEP y configuración PI; función de planificación; mantenimiento de LAN y WAN.
  • Otras funciones: admite dispositivos equipados con Windows CE y Windows Mobile, bien sean de Psion Teklogix u otros. MCC está diseñado para brindar rendimiento, posibilidad de ampliación y tolerancia a fallos.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386