EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Soluciones de almacenamiento y distribución

  • Sistema de recopilación de datos inalámbrico en tiempo real que ofrece rapidez y precisión, fundamentales en sus operaciones.

Información detallada del producto Soluciones de almacenamiento y distribución

Un almacén general o centro de distribución es un entorno de gran movimiento sujeto a plazos de entrega. Junto a la demanda de "rapidez" se suma el pedido de precisión en la recopilación de datos. Un sistema de recopilación de datos inalámbrico en tiempo real ofrece "rapidez" y "precisión", ambas fundamentales en sus operaciones. Nuestras soluciones inalámbricas utilizan escaneo de código de barras, RFID, captura de imagen e ingreso de voz con el fin de agilizar las ajetreadas operaciones de un almacén general.

Psion Teklogix cuenta con más de tres décadas de experiencia en soluciones inalámbricas para centros de almacenamiento y distribución, habiendo efectuado miles de instalaciones satisfactorias en compañías líderes en la industria alrededor del mundo.

Beneficios

  • Fácil acceso en tiempo real a información de pedidos e inventario
  • Reducción de costos operativos, lo que resulta en períodos de recuperación de la inversión de hasta cuatro a seis meses
  • Disminución de errores de recopilación de datos creados mediante procesos y papeleo manuales
  • Eliminación de ingreso de datos y costoso papeleo
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386