Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puertas Asturmex

Somos fabricantes de puertas corta fuego con certificación UL (Underwriters Laboratory) hasta 180 minutos. Contamos con una amplia red de distribuidores especializados en la industria de los accesos.

Colonia Industrial Vallejo ,México

Acerca de Puertas Asturmex

Somos una empresa mexicana dedicada a contribuir en la seguridad de los edificios en México y América Latina. Somos fabricantes de puertas corta fuego con certificación UL (Underwriters Laboratory) hasta 180 minutos. Contamos con una amplia red de distribuidores especializados en la industria de los accesos. Nuestras puertas pueden ser usadas como salidas de emergencia en todo tipo de edificio donde se requieran soluciones en puertas de la más alta calidad y certificadas por laboratorios de validez internacional. Nuestra fábrica se ubica en la Ciudad de México, contamos con un amplio stock de puertas estándar y al mismo tiempo tenemos la flexibilidad de fabricar puertas de medida especial.

 

Certificaciones:

UL180, UL90, EI260 C5

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075