Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Interfón

Producto de la empresa Puertas Automáticas SISTAPI

Equipo que aumenta la seguridad en los accesos de su empresa, identifique a las personas antes de que entren a su edificio.

El interfón video-portero es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio, ya sea un complejo residencial, vivienda unifamiliar o centros de trabajo; controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.

La característica principal del video-portero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique a la visita, pudiendo, si lo desea, entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

Acerca de la empresa Puertas Automáticas SISTAPI

Puertas Automáticas SISTAPI

Instalación, mantenimiento, reparación y distribución de puertas automáticas, camaras de vigilancia, cercas eléctricas, y control de accesos para la industria.

Coacalco ,México

.P-CTU-2709237034