EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Puertas frigoríficas

Las puertas frigoríficas están diseñadas especialmente para el cerramiento de una cámara frigorífica, cámara de conservación, túnel de congelación o secadero de grandes dimensiones es necesaria una puerta frigorífica, caracterizada por su alto poder de aislamiento. Las más comunes son las puertas frigoríficas correderas, aunque existen otros sistemas como puertas rápidas, puertas seccionables, pivotantes o encajadas, entre otras.

La puerta separa las zonas de frío sin que este salga, pero abierta permite el tránsito tanto de operarios como de carretillas elevadoras, ya que pueden ser de grandes dimensiones.

Consultas comerciales realizadas recientemente sobre esta categoría

  • solicito presupuesto para 3 puertas
    medidas 1)1.20x 2.15 para conservador
    2)1.50x 2.16 para congelador
    3)90x1.94 para fabrica de hielo
    solicito fotos de los modelos que manejan junto con sus precios y si tiene algun precio extra enviarlos a la ciudad de merida, formas de pago y tiempo de entrega, gracias
  • quisiera me proporcionaran algun telefono para hablar directamente con un agente de ventas y pueda ofrecerme la mejor solución para unas camaras de refrigeracion y congelacion que me encargaron.
  • Buen dia esto buscando la fabricacion de una puerta para una camara frigorifica de aproximadamente 1 metro de ancho por 3.5 de altura.
  • solicitar cotización para dos cortinas para cámara de refrigeración de 190cm X 244cm
  • PUERTA PARA CÁMARA FRÍA A -20° C

.CP-CTA-1313646075