Q-Pall
Fabricante y distribuidor líder del sector de tarimas de plástico.
Veghel, Holanda
Acerca de Q-Pall
Reemplazar tarimas de madera por tarimas de plástico es una decisión lógica si su deseo es contribuir a la sostenibilidad, a mejorar los costes de eficiencia y a otras consideraciones medioambientales.
Escoger Q-Pall como socio también es una decisión lógica si necesita un fabricante innovador y especializado. Una empresa que dirige toda la producción, distribución y ventas, puede ofrecer soporte técnico y logístico que contribuya a optimizar su gestión. Resumimos esta ideología en nuestros valores "orange":
Reducción CO2
Las tarimas de plástico que distribuimos son siempre productos adaptados. La gama es excepcionalmente amplia. Las tarimas son ligerss, con lo que se gana en carga neta. Esto contribuye a bajar el consumo de carburante en el transporte. La fabricación se efectúa bajo pedido. Este es un sistema particularmente efectivo que mueve el molde a la planta de producción más cercana al cliente, con el fin de minimizar el transporte y, por consiguiente, las emisiones de CO2. Al final de la vida de nuestros productos, el material de las tarimas es reutilizado, contribuyendo de nuevo a reducir las emisiones de CO2.
Reciclado
Nuestros productos pueden fabricarse con material proveniente de plástico reciclado, lo que convierte nuestras tarimas en una opción verde. Tienen una larga vida útil, garantizando que el consumo de energía y las emisiones de CO2 resultantes de su fabricación son muy bajas por hora de uso. Las tarimas son, además, resistentes al tiempo, no tienen que tratarse térmicamente para exportar y no dañan sus productos como consecuencia de astillas o clavos. También podemos ofrecer precios muy interesantes.
Optimizando costes
Disponemos de tarimas ideales para aplicaciones específicas. Con nuestros años de experiencia y conocimiento del mercado, nuestros empleados y distribuidores le asesorarán correctamente. Esto es lo que nos convierte en líderes del mercado. Solucionamos sus problemas porque controlamos el proceso completo, desde la fabricación hasta la distribución. Somos flexibles y podemos dar respuesta rápida a sus necesidades.