EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Qimarox

(Qimarox)

Fabricante líder de componentes para sistemas de manipulación de materiales, como máquinas paletizadoras y elevadoras de productos, entre otras.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Qimarox

Qimarox es un fabricante líder de componentes para sistemas de manipulación de materiales, como máquinas paletizadoras y elevadoras de productos, entre otras; Qimarox se distingue por una visión y un enfoque contemporáneos en los que la innovación, la calidad y el valor añadido son la prioridad.

Historia

Qimarox surgió de Nedpack, fundada en 1995. Desde el principio, Qimarox ha dirigido su actividad hacia la construcción de máquinas paletizadoras y elevadoras de productos. Actualmente, Qimarox suministra diversos tipos de componentes a fabricantes de equipos originales (OEM) y a integradores de sistemas en todo el mundo. Algunos ejemplos de ello son la elevadora de productos Prorunner mk1, la transportadora vertical Prorunner mk5 y el módulo paletizador Highrunner mk7, una serie que se ampliará en los próximos años. Tradicionalmente, estos componentes son muy comunes en las líneas de producción y envasado final, especialmente en la industria alimentaria, pero también en otros sectores. En los últimos años, las elevadoras de productos han encontrado un mercado propicio en almacenes y centros de distribución.

Debido a las características diferentes de las distintas actividades, en el año 2012 se decidió trasladar la División de componentes desde Nedpack a Qimarox. Mientras que Nedpack se centra exclusivamente en el diseño, integración, servicio y mantenimiento de sistemas completos de envasado final en los Países Bajos y Bélgica, Qimarox se dedica exclusivamente al desarrollo y la producción de componentes clave para los fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas a nivel mundial.

Misión

Qimarox aspira a ser líder en la fabricación de componentes que hagan que los sistemas de manipulación de materiales sean más rápidos, más flexibles y más duraderos. Los componentes de Qimarox se distinguen por la simplicidad y la velocidad con la que pueden ser integrados. Son fiables y duraderos, lo que garantiza una disponibilidad máxima para los clientes finales. Por último, los costes de uso y mantenimiento de los componentes son reducidos, lo que contribuye a un bajo coste total de propiedad. En la filosofía de Qimarox prevalecen la innovación, la calidad y la facilidad de manejo.

Visión

El mercado de sistemas de manipulación de materiales requiere componentes que combinen un alto rendimiento con un bajo coste y que cumplan con los siguientes requisitos:

Diseño modular, para una fácil y rápida adaptación e integración. Multifuncionales, para que sean versátiles y combinen diferentes tareas. Duraderos, para que requieran poco mantenimiento y tengan un alto grado de disponibilidad operativa.

Qimarox consigue todo esto de varias maneras:

Siempre buscamos conceptos innovadores. Una característica de nuestros componentes es que trabajan de manera diferente (y más inteligente) que los componentes convencionales del mercado. Gracias al desarrollo continuo de los mismos, nuestros componentes tienen un alto grado de estandarización, lo que hace que su fabricación sea rápida y sencilla, y su precio bajo. Procuramos utilizar siempre los mismos tipos de componentes (cuando están disponibles) a fin de limitar los gastos de servicio y mantenimiento.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Nobelstraat 43
3836 CE  Harderwijk
Gelderland - HOLANDA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Qimarox

Qimarox estará presente en Expo Pack México 2016

17/05/2016, Ciudad de México (México) - Un año más Qimarox tiene el placer de presentar su gama de productos en Expo Pack México 2016, stand #3538.

Qimarox será la primera empresa en lucir la etiqueta "Rolling On Interroll" en los Países Bajos

15/04/2016, Harderwijk (Países Bajos) - Qimarox es el primer socio holandés en unirse al programa Rolling On Interroll. Rolling On Interroll es la etiqueta de calidad que Qimarox y otros socios lucirán en los productos y sistemas construidos con los productos clave de Interroll.

Productos de Qimarox

.C-CTA-1223560034