Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Quantum Electric

Empresa con 22 años de experiencia en el sector. Dedicada a la fabricación y comercialización de transformadores.

Celaya, Guanajuato, México

Acerca de Quantum Electric

Fabricación y comercialización de transformadores de distribución monofásicos y trifásicos de aplicación comercial, residencial e industrial en sus variedades de tipo poste, estación y pedestal. Todo esto con capital, diseño y manufactura México-estadounidense.

Nuestra planta de manufactura se encuentra situada estratégicamente en la Ciudad de Celaya, Guanajuato, centro del país, donde contamos con oficinas corporativas y de negocios.

También contamos con centros de negocios en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y Querétaro además de un amplio grupo de distribuidores a lo largo de la República Mexicana, así como ventas internacionales en la ciudad de Panamá.

Contamos con personal capacitado y un equipo de ingenieros que llevan a cabo procesos de la más alta calidad y la mejor tecnología, convirtiendo nuestra producción y comercialización en la mejor del mercado.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075