EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Elevadores inclinados

  • Elevadores con distintos niveles de cualquier grado de pendiente contemplando el confort, flexibilidad y protección del medio.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Elevadores inclinados

Cuando la topografía del terreno es irregular, integramos en la naturaleza nuestros elevadores inclinados que comunican distintos niveles con cualquier grado de pendiente, teniendo en cuenta no solo el confort y la alta flexibilidad, sino la protección del medio ambiente.

Integración:

El diseño de cabinas es muy flexible y personalizado, según los requerimientos de nuestros clientes.

Estos elevadores incorporan iguales componentes a un elevador tradicional, se simplifica el montaje y el mantenimiento; funcionan con motores gearless síncronos, lo que proporciona al usuario un confort de viaje, silencio y suavidad excepcionales.

La eliminación del uso de aceite en la máquina resulta en un consumo energético muy reducido, permitiendo un funcionamiento ecológico y limpio.

Nuestros elevadores inclinados son compatibles con toda nuestra gama de cabinas, admitiendo también diseños especiales a la medida, con cabinas acristaladas y otros suplementos adicionales. Admiten puertas frontales o laterales, automáticas o manuales, con mecanismo superior o inferior, simple o doble embarque.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881