EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mantenimiento

  • Con los programas de mantenimiento aseguramos óptimas condiciones de funcionamiento y alargamos el ciclo vital de su elevador.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Mantenimiento

Seguridad
La seguridad es un pilar fundamental en el funcionamiento de un elevador. Con los programas de mantenimiento aseguramos sus optimas condiciones de funcionamiento y alargamos el ciclo vital de su elevador.

Atención al cliente
Contamos con una red de instalación y mantenimiento altamente preparada y estructurada para ofrecer una respuesta rápida y un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Satisfacción
Hacemos llegar al cliente nuestra atención personalizada (servicio y soluciones) para dar un servicio de calidad y transmitir la mejora continua como filosofía. Gracias al servicio de reporte de fallas, cualquier incidente se atiende de una manera rápida y eficaz. Los rescates se registran paso a paso bajo la supervisión de personal altamente calificado y con mentalidad de servicio. El nivel de satisfacción del cliente es el mejor indicador del servicio prestado.

Seguimiento
Para cumplir con lo estipulado en la norma vigente y nuestro propio compromiso contractual, nuestro personal técnico efectuará mensualmente una revisión exhaustiva y detallada de su elevador, con especial atención en la operatividad de los elementos de seguridad y confort.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881