EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Elevador montacargas (Quantum Elevadores)

  • Destinados al transporte de carga y personas autorizadas, amplio rango de carga desde 1,000 a 10,000 kg.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Elevador montacargas

Especialmente diseñados para mover cargas en una gran variedad de edificios, almacenes, hoteles, fábricas, aeropuertos, supermercados, grandes superficies comerciales, hospitales, laboratorios etc.

Nos adaptamos a cualquier medida de cabina, que permita transportar cargas de dimensiones y pesos diversos en incluso cargas con montacargas eléctrico o de combustible (gas o gasolina).

Gran variedad de anchos, alturas y modelos de puertas que facilitaran la carga y descarga de los bultos según su dimensión, puertas automáticas o manuales, simple o doble acceso con y sin techo.

  • Acabados que van desde lámina galvanizada, lámina pintada, hasta acero inoxidable e incluyendo requerimientos sanitarios para laboratorios.
  • Las tecnologías utilizadas en nuestros montacargas, son las mismas aplicadas a los elevadores de pasajeros, dotándolos de los mismos sistemas de seguridad y permitiendo una nivelación perfecta. Son fabricados muy robustos y resistentes para darles una vida útil muy prolongada.
  • Paragolpes para protección de paredes con fácil recambio, cortina infrarroja de múltiples foto celdas que permiten una total protección en las puertas, facilitando la carga y descarga.
  • Pulsadores en acero inoxidable robustos y antivandálicos montados en placa de acero inoxidable.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881