EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Elevador para autos (Quanum)

  • Elevadores destinados al transporte vertical de automóviles y personas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Elevador para autos

La instalación de montacoches, permite la eliminación de rampas en todo tipo de estacionamientos, permitiendo la máxima rentabilidad del espacio.

Las tecnologías utilizadas en nuestros montacoches, son las mismas aplicadas a los elevadores de pasajeros, dotándolos de los mismos sistemas de seguridad y permitiendo una nivelación perfecta.

Debido a que ningún proyecto es igual a otro debemos estudiar detenidamente cada detalle, ya que los huecos destinados a la instalación de montacoches son lo que presentan la problemática más variada; con nuestro estudio previo, logramos optimizar los espacios para instalar cabinas del mayor tamaño posible, para dar amplitud en la maniobra del conductor y así evitar accidentes.

Contamos con diversas soluciones: Con puertas automáticas, puertas manuales, con y sin techo, simple y doble acceso etc.

La instalación de cortinas infrarrojas, dotan al montacoches de seguridad en el área de puertas, para evitar que las puertas golpeen el automóvil mientras este se encuentra en la maniobra de carga o descarga.

El control remoto es el complemento ideal cuando el montacoches es operado por diversos usuarios, evitando que estos bajen del automóvil.

Nuestro montacoches son fabricados muy robustos y resistentes para darles una vida útil muy prolongada, con velocidades rápidas para agilizar el tráfico y con capacidades de 2500 a 5000 kg, además de exclusivos diseños de cabinas para darles un toque de elegancia.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881